MUNDO MUCHO MEJOR

¡Hoy ayudas tu – mañana te ayudarán!

¿Guardas tu dinero en el banco? ¿Quieres que con tu dinero el banquero se compre otra…tal vez tercera?.. o décima… limusina?

Mejor invierte en MMM y así podrás ayudar a un pensionista, un discapacitado, un pobre… ¡Bueno, a aquella persona que de verdad necesita tu ayuda!

Nada más te registras, entras al Sistema, “compras” MAVRO, te tumbas en el sofá y observas cómo crece su “valor”. Al ritmo de 30%  por mes.

¿Quieres “vender” tus MAVRO completamente o parcialmente? (Con precio nuevo y más alto.) ¡No hay problema!

¿Qué más? Recibirás los bonos (pues, premios :-)) por cada nuevo participante que traigas al Sistema, 10% de cada  nuevo depósito. ¿Nada mal, verdad?

Esto es un breve resumen. Y ahora, lee esto: NORMAS Y REGLAS

P.S. Y otra cosa más. En realidad, uno no necesita demasiado dinero. No es lo más importante. Lo más importante es saber que el dinero esté guardado en algún lugar. Que existe, probablemente una caja que uno puede abrir y sacar de ahí una cantidad determinada cuando se presente la necesidad. ¡Eso sí importa! Seguridad en el futuro.

Y de hecho, MMM es esta caja precisamente. Una caja común para todos. Una caja en la cual millones de personas guardan su dinero. La abren y sacan la cantidad necesaria en el momento determinado. Así de simple. Y de eso se trata el Sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s