Dinero

Seguimos viviendo en una sociedad esclavista, igual que hace miles de años. Nada ha cambiado. Sólo que los lazos son económicos ahora. Esa es la diferencia. Y el resto es igual. Hay esclavos y hay Amos. Los amos son aquellos que imprimen el dinero. ¿Están sorprendidos? :-))

¿Y qué es el dinero en sí? ¡Pues, nada! ¡Aire! Simplemente unos santos coloridos decorados con imágenes y filigranas. (Generalmente son imágenes de personas grandes. Así se ven más serios. :-)) Pero el dinero no tiene ningún respaldo en realidad y se imprime por los Amos en cualquier cantidad y tal y cómo lo quieren.

Dichos santos representan “el pago por labores” de esclavos. Y al mismo tiempo Los Amos tratan de enseñarle a los esclavos la lección. Dicen “Hay que ganarse la vida de manera honesta”. Y los esclavos lo aceptan todo. Esclavos, convencidos desde su niñez por libros, películas, medios de información “correctos” y en general por toda esta máquina estatal tan efectiva para lavar el cerebro. Los esclavos no conocen ningún otro modo de vida y les parece que así es como debe de ser organizado el mundo.

¡Pero el mundo sí puede ser diferente!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s